viernes, 7 de octubre de 2011

Miel.








"Chica con ojos de ayer

sé que vibras también




la extraña sensación

de no pertenecer a este mundo"










Medium - GUSTAVO CERATI




Una canción de amor facilitando los átomos del contrato nupcial pendiente, desvariando cartas anodinas, en post de una gran ideal; tu sonrisa cristalina.
Llueve y mueren las ideas y vendas rentando frescura, con tal de darte una nube de azúcar morena.
Contra tiempo/ rescatando fe, gastando tu sabor en la retina desvistiendo la noche con tal de atraerte/ convertirte en gema de colores brillantes, convertirme en tu gran amante.

Te soñé en el principio. Ciego corrí en la vida sin verte. Te adoré en la soledad profunda. Complique nuestro encuentro. Te amé de un comentario, armándote en cada pieza, sin saber que decir… luego caí.
Son tus finas puntadas, acribillándome dulcemente.
Eres tan dulce.
Eran tan predecibles las ausencias.
Ahora, tal vez el embarré el encanto y no sé cómo recuperarte.
Estas perdida en mí memoria, eres una melodía completa, encantas y me jodes, con gracia. Siempre con gracia. Adoro tus dedos, los miro antes despertar realmente congelando un beso deseándote/ deseando ser lluvia y cobijarme en tú cabello, susurrante palabras cálidas/ adormecerte en mis brazos.
Hay una vida por compartir, por reparar arcadas, por tejer entrañas limpias, por comer postres de crema en tu vientre, por vivir en nuestra mente, por sernos letales, por querernos quema ropa, por sacarnos las heridas, por complementarnos, por convencernos de que no hay otra forma mejor de responder un llamado sobrenatural que besarnos sin soltarnos, por tenernos sin pasado/ sin presente/ sin ausencia, por quedarnos quietos.
Tú tienes lo mejor de mí ser, acurrucado en tus ojos.


Asesiné al buen sujeto que debió sorprenderte con rosas y versos únicos.
Perdí la fe, el compromiso que tenía contigo desde el primer momento que respiré.
Desperdicié todo esté tiempo negándome a verte completa. Incrédulo.
Dame una oportunidad de mejorar nuestras vidas.